HECHIZOS

HECHIZOS DE AMOR, HECHIZOS DE BRUJERÍAS: Soy el único brujo que vengo de la selva edu de los santos cruz. Especialista en amarres por venganza, capricho y amor. Lo atraigo al ser que amas o quieres, cambiare tu vida con mis sabidurías y poderes espirituales. Hechizos, amarres eternos y temporales obtendrás resultados de forma rápida y inmediata no importa el lugar ni la distancia con solo foto, nombre o prenda el o ella volverá arrepentido humillado a tu lado pidiéndote perdón.
_no dejes que tu hogar se destruya por infidelidad y falta de comprensión o chismes mal intencionadas por terceras personas envidiosas que no quieren verte feliz con tu pareja con los trabajos que yo realizo atraigo domino su espíritu del ser amado.
Para que sienta pación y deseos sexuales y así satisfacer a todo tus deseos vendrá arrepentido humillado a tus pies pidiéndote perdón. Deja de llorar y sufrir por amor, con mis conocimientos y sabidurías rituales y embrujos para dominarlo su mente, cuerpo y voluntad de él o ella.Así atraerlo, enloquecerlo y dominar su carácter por más fuerte que sea. Para aquella persona que te desprecia te ve con odio rencor y no te quiere ver solo necesito su prenda, foto y nombre del ser amado para realizar rituales, encantamientos, endulzamiento utilizo esencias puras para atraer el amor verdadero. Realizo HECHIZOS amarres de amor a nivel nacional e internacional para solucionar sus problemas en el amor, hogar salud, dinero, trabajo etc. con los cerros encantados y lagunas encantadas y mi conocimiento en ciencias ocultas, realizo efectivos trabajos para atraer el amor mediante el espiritismo. Practico diferentes hechizos, amarres, uniones, alejamientos, desentierro brujerías en tu presencia, y te hago ver la cara de tu enemigo (a) y curo enfermedades desconocidas que la ciencia médica no pudo sanar no dudes de más porque mientras usted espera otros se aprovechan con lo que puede ser tuyo. Llama a los siguientes n° celular: 00511-988200830 numero teléfono fijo: 00511-5353645 o escríbame a mi correo electrónico soranayedu@hotmail.com